Segundo Cuatrimestre

Que el alumno sea competente en cortar carnes y vegetales,  así como aplicar las medidas de  seguridad e higiene del entorno laboral; desarrollando sus habilidades y destrezas.

Que el estudiante aprenda y aplique estrategias para iniciar el proceso de análisis de diversos tipos de textos y la elaboración de trabajos académicos, a fin de que le permitan desenvolverse en situaciones y contextos variados.

INTENCIÓN FORMATIVA DEL CURSO: 

Reconocer a la Química como parte de su vida cotidiana, formulación y nomenclatura de sustancias, conociendo métodos con los que se demuestre la Ley de Lavoisier, empleo de las unidades químicas.

 

 

 

 

Propósito formativo de la asignatura:

Que el estudiante interprete y resuelva problemas contextualizados que requieran la orientación espacial, a través del análisis, representación y solución por medio de figuras y procedimientos geométricos y algebraicos.

Al final del curso el alumno será capaz de comunicar ideas, caracteristicas, opiniones de sí mismo, de su entorno utilizando el pasado simple, para ello usa como base el tiempo presente simple y los conocimientos adquiridos en el módulo I.